martes, 4 de junio de 2013

I EDICION LAREDO NIGHT RACE



    ¡¡ I EDICION LAREDO NIGHT RACE!!



El próximo Viernes 7 de Junio se celebrara la I Laredo Night Race, se trata de una ruta nocturna  rodeando el perímetro completo del término municipal de Laredo.

La marcha / ruta se realizará en horario nocturno y es imprescindible el uso de  frontales, ya que mucha parte del recorrido no dispondrá de alumbrado público.
La marcha está pensada para realizarse andando y en algún momento  trotando despacio.
Seguramente se correrá a la salida, en algún tramo de carretera y finalmente por la playa. No se va dejar a nadie tirado, pero hay que tener  cierta condición atlética.
Se calcula unos 22 km y aunque dependa finalmente de los participantes espero que el porcentaje será   20% trotando y 80% andando

Salida a las 22:00 en punto junto a la estatua de Carlos v en el antiguo ayuntamiento.
Llegada en torno  a las 01:30-02:00 horas,a posteriori un par de cacharros por la calle de los vinos.


RECORRIDO

 Recorrido aproximado.


1.Pequeño recorrido por las calles principales de la puebla vieja y patrimonio: Salida hacia el túnel, calle del infierno, Ruamayor, Plaza constitución, Plaza Cachupin, San francisco, Espiritu Santo, Puerta de Bilbao, Escalerillas,Subida por Santa catalina, Puerta de la Blanca, Santa Maria, Plazoleta, Subida por la calle de Enmedio , hasta la Atalaya por detrás del Cementerio y acabar en la Atalaya.

2 Desde ahí, El Secar, Irio, Valverde, hasta Mojón de Liendo, Bajada por Sierra de la Vida, Golf, hasta Carretera General.

3.Tarrueza, Santa Cecilia -Santa Ana y subida hasta el Hotel El Carro.

4.Subida Hacia SEÑA, desvío al Piculacha y bajada por Villante hasta el Bar Ambrosio.La Pesquera   ( Parada de 5 min)

5.La Pesquera, atajos de Colindres, por el Regatón, desde el Camping hasta el Puntal, y finalmente bajada por la Playa hasta el Puerto.

  Esta marcha esta impulsada por deportistas laredanos, de nacimiento o adopción, y capitaneada por Raul Fuica, presidente del CLUB ATLETICO LAREDO-CAMPING LAREDO.

¿TE APUNTAS?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario